Índice de sermones de la Biblia - II

Los diez Mandamientos

En nuestro tiempo no se quiere escuchar acerca de la ley y del juicio, no nos gustan los truenos del Sinaí. Preferimos presentar la vida cristiana como una aventura emocionante llena de paz, felicidad y amor.

La libertad cristiana - Carta a los Gálatas

2ª Epístola del Aposto Pablo a los Corintios

Se ha escrito que esta epístola, salvo algunos pasajes sueltos, no es excesivamente predicada. Realmente, es una carta especial, la más personal de Pablo, en que sus sentimientos se expresan en varios lugares de la epístola de manera apasionada.