La Biblia

Reina Valera 1960

Salmos

Capítulo 149

1 [Aleluya.] Cantad a Jehová cántico nuevo; Su alabanza sea en la congregación de los santos.
2 Alégrese Israel en su Hacedor; Los hijos de Sion se gocen en su Rey.
3 Alaben su nombre con danza; Con pandero y arpa a él canten.
4 Porque Jehová tiene contentamiento en su pueblo; Hermoseará a los humildes con la salvación.
5 Regocíjense los santos por su gloria, Y canten aun sobre sus camas.
6 Exalten a Dios con sus gargantas, Y espadas de dos filos en sus manos,
7 Para ejecutar venganza entre las naciones, Y castigo entre los pueblos;
8 Para aprisionar a sus reyes con grillos, Y a sus nobles con cadenas de hierro;
9 Para ejecutar en ellos el juicio decretado; Gloria será esto para todos sus santos. Aleluya.