Boletín evangelístico

Fiesta infantil para los niños del barrio

Desde hace unos de diez años, por la Fiesta Mayor del barrio de Sant Antoni preparamos una fiesta infantil que este año tuvo lugar el domingo 15 de enero.

Siempre la habíamos tenido en la avenida frente a la Iglesia el domingo por la mañana, pero como en los últimos años el frío impedía el desarrollo normal, decidimos celebrarla dentro del local a las 6 de la tarde. Con una gran afluencia de padres y niños del barrio, llenando el local, además de los que asisten a La Hora Feliz y la Escuela Dominical, empezó la fiesta con una programa dirigido por Ester Rodríguez, directora de la Liga de Testamento de Bolsillo, en el que participaron también la payasa Patachum y Rosi Rodriguez con su guitarra para acompañar las canciones.

Patachin enseñó a los níños algunas canciones e hizo juegos en los que participaron algunos voluntarios de entre los niños presentes. Al finalizar esta parte, tuvo lugar una chocolatada que se sirvió a todos, tanto niños como adultos.