Boletín evangelístico

Fiesta de Navidad 2009

6 de Enero de 2010

La fiesta de Navidad de los niños de La Hora Feliz y la Escuela Dominical se celebró el domingo 10 de enero a las 6 la tarde.

En esta ocasión nos acompañaron bastantes padres y abuelos de los niños que participaron en ella. La reunión fue conducida por el joven Jonatan Gumà, el cual invitó a la congregación a cantar un himno para empezar el acto seguido de una oración.

Después participaron los niños cantando dos canciones de Navidad. Seguidamente, los niños reprersentaron una historia con la colaboración de Abel Andreu, el cual hacía de periodista que visitaba diferentes países para conocer en cada uno de ellos cómo se celebra la Navidad.
Los niños vestían los tajes típicos de cada país que visitaba el reportero apoyado con videos en que aparecían imágenes de dichos países. Esta ha sido la novedad de este año: en lugar de cambiar de decorados se ha optado por la técnica audiovisual con la proyección de videos.

Al final del recorrido, el improvisado periodista, explicó a los presentes el significado bíblico de la Navidad con una exposición basada en el evangelio de Lucas 2:1-7. Los niños participaron nuevamente con más cánticos y para terminar una "Papa Noel" distribuyó los juguetes a los niños, un momento muy esperado por ellos.

La reunión finalizó con un cántico y una oración a cargo del anciano Álvaro Palau, agradeciendo a todos su presencia y especialmente a los hermanos que prepararon esta fiesta y ejercen su magnífica labor con estos niños a lo largo del año.