Boletín evangelístico

Concierto de corales

24 de Enero de 2010

Este año se celebró nuevamente el Concierto de Corales en el magnífico auditorio de la ONCE.

El único problema es que sólo tiene un aforo de 370 localidades y mucho público tuvo que verlo en una sala adjunta en una pantalla de video. Como los cantantes de las cinco corales que participaron eran 170, sólo pudieron entrar 200 personas en el auditorio para ver el concierto en directo.

Como en años anteriores, la Iglesia participó con el Coro Ictus, que cantó seis himnos, algunos de los cuales eran conocidos pero arreglados de manera diferente a como estamos acostumbrados a cantarlos.

La novedad de este año consistió en que el último de los himnos lo cantó la mini-coral de niños respaldados por los mayores. Para cerrar el acto, todas las corales se juntaron en el escenario para cantar "Joia en el món" un cántico navideño.