Església Evangèlica
av. Mistral, nº 85-87
08015-Barcelona
Email:
tel.: 93 372 1632
El boletín de la iglesia
Estudios
Selección de sermones
Conferencias
Boletín evangelístico
Boletín Verdad Viva
Opinión
 

Fiesta infantil en la calle

24 de Enero de 2010

El domingo 24 de enero de enero y dentro de los actos de la Fiesta Mayor de nuestro barrio, celebramos una Fiesta infantil con el grupo de marionetas Somriure.

El acto contó con una nutrida participación de niños acompañados de sus padres que llenaron las cien sillas que había puesto la organización y algunos estaban de pie alrededor del recinto habilitado en la acera de la Avenida Mistral.

El programa contó con una primera parte en la que dos payasas involucraron a los niños con juegos y cánticos en los que participaban también los padres. En una segunda parte y en el teatro de marionetas, se contó una historia que atrajo la atención de los niños ya que la siguieron con mucho interés. La historia que contaron tenía por objeto fortalecer los valores cristianos que se desprenden del evangelio.

Finalmente participaron las payasas de nuevo para reforzar la historia que contaron y evaluar si los niños la habían captado. Para terminar se invitó a los presentes a pasar por la mesa y recoger un globo con la forma que quisiesen los niños, así como literatura tanto para los padres como para los niños.

El día acompañó con una temperatura que aún siendo fresca no impedía estar sentado durante una hora y ver el acto.