Boletín evangelístico

Operación "Niño" de Navidad

6 de Diciembre de 2009

A las seis de la tarde celebramos un culto especial y como que nos habíamos adherido a la Campaña "Operación Niño de la Navidad" aprovecharemos este día para hacer entrega de unas cajas con juguetes y material escolar destinadas este año a los niños saharauis.

Como se puede apreciar en las fotografías hubo una buena respuesta de los hermanos de la iglesia.

El culto fue presidido por el joven Abel Andreu, quien explicó el objetivo de la entrega de esas cajas y después de haber entonado un cántico y orado, se dio paso a los niños de "La Hora Feliz", los cuales también habían contribuido con una caja que prepararon entre todos ellos. Una niña leyó una poesía y otra hizo una oración y luego todos juntos entonamo dos cánticos.

A continuación, otro joven, Abel Silva, expuso la Palabra de Dios con un sermón sobre la parábola del buen samaritano. Finalmente entonamos varios cánticos y Santiago Andreu acabó el culto con una oración.

Fue un acto sencillo pero muy emotivo.