Boletín evangelístico

Fiesta infantil

16 y 17 de Septiembre de 2006

Cuando ya se han terminado las vacaciones de verano y antes de empezar el nuevo Curso de la Hora Feliz, nombre del esplai (tiempo libre) y Escuela Dominical de nuestra iglesia,  preparamos un festival para todos los niños del barrio con el propósito de mantener una relación personal con ellos por medio de un programa especial  e invitarlos a asistir los lunes a la Hora Feliz. Este Festival se inscribe en el marco de los actos que realizamos con motivo de la celebración de nuestro 75 aniversario.

En esta ocasión invitamos al movimiento "Liga del Testamento de Bolsillo" que dirige la hermana Esther Rodríguez, quienes presentaron un animado programa titulado "El Arca de Noé". A lo largo del programa de dos días de duración, ya que empezó el sábado día 15 de septiembre por la tarde en medio de la incertidumbre porque el cielo amenazaba lluvia y aunque cayeron algunas gotas finalmente se pudo empezar el programa con la asistencia de muchos padres con sus hijos ocupando la acera central frente a las puertas de nuestro local, tal como puede verse en las fotografías.

El domingo por la mañana, a las doce en punto empezó el segundo acto del programa y como se trataba de explicar la historia del arca de Noé, en las fotografías podemos ver a algunos animalitos de los que subieron al arca los cuales gustaron mucho a los niños mientras cantaban canciones . Mientras tanto, Esther contó la historia explicando el significado y aplicando a los niños los motivos que Dios tiene para rechazar el pecado. Les dijo a los niños que cuando ellos hacen cosas malas Dios no lo aprueba y que Jesús  vino para salvarles.

Junto con los animalitos había también payasos que hicieron las delicias de los niños. Cerca del final de programa, subió a la plataforma el anciano de la iglesia Pedro Puigvert, para agradecer a los padres que ya hayan traído a sus hijos a este festival e invitarles a todos a estar con nosotros en las celebraciones de nuestro 75 aniversario.

También subió a la plataforma la hermana Montse Rebollo, responsable de la Hora Feliz para invitar a los niños a asistir a la Hora Feliz todos los lunes y de manera extraordinaria en esta ocasión el próximo miércoles ya que se contaría con la presencia de los payasos. En un lado de la acera instalamos una mesa con materiales diversos para obsequiar a los padres y también a los niños que asistieron, siendo atendida por varios hermanos, los cuales pudieron tener interesantes conversaciones con las personas que se acercaron a presenciar el Festival.